lunes, 9 de mayo de 2011

PARA MI, MAMÁ SIGNIFICA...

Para mi, Mamá significa...
Con motivo del 10 de Mayo Día de la Madre

Autor: Luís Manuel Can Rosel

Mamá, que hermosa palabra, es una palabra universal que Dios bendijo, ya que es la más importantes de las todas las Palabras.

Para mí Mamá significa vida, porque mi madre me tuvo en las entrañas de su vientre.

Mamá significa Amor, porque mi madre me amo aún sin conocerme, es decir antes de que yo naciera.

Mamá significa Ángel, porque ella me cuida por donde quiera que estuviera.

Mamá significa Aire, tierra, agua y fuego porque sin ella no existiría.

Mamá significa Eternidad, porque es capaz de morir por mí.

Mamá significa Familia, porque ella siempre quiere que estemos juntos.

Mamá significa Sabiduría, porque ella desea que seamos alguien en la vida.

Mamá significa Camino, porque su único deseo es saber conducirnos por el camino del bien.

Mamá significa Sacrificio por todo el dolor que ella siente por nosotros cuando estamos enfermos y nos encontramos en peligro.

Mamá, para mi significa vida eterna, porque nunca queremos perderla y siempre la recordamos en todo momento.

A Mamá, dile Mamá las veces que puedas, porque el día que no esté contigo sólo podrás recordarla.

Mamá es la voluntad de Dios para el Mundo.

Bienaventuradas sean las mujeres que pueden ser mamás, por que ellas conocen y saben en carne propia el precio de la vida.

Bienaventuradas sean las mujeres que no pueden tener hijos por que Dios quiso que entregaran todo su amor a los niños huérfanos o abandonados que son sus verdaderos hijos, sólo que algunas se niegan a aceptar la voluntad de Dios.

Mamá significa mi Mamá.

Si todavía la tienes junto a ti, dile a cada rato que la amas y demuéstrale cuánto con hechos, porque no podemos devolverle todo lo que ella hace y da por nosotros.

Si ya no está contigo, grítale a los vientos, a las montañas, a los ríos, a las flores, a los campos, cuánto la amas, por ella está allí en los vientos que rozan tu cara, en las montañas y campos que admiras, en las aguas con que te bañas y bebes para tu existencia y en las flores que te brindan su aroma de mujer, ¡grítalo! por que seguro que te escuchará y te dirá que también te ama como el primer día de tu existencia.

Mamá está con Dios y Dios la protege, nunca lo olvides.

¡Mamá te quiero y te amo con toda mi alma!

Motul, Yucatán, México a Lunes 9 de Mayo de 2005.

Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual, © 2005-2013, Luís Manuel Can Rosel.

Autorizo la reproducción total o parcial de éste artículo por cualquier medio o forma con la condición de que no se modifique su contenido, mencionar la fuente y el crédito al autor, y enviar un correo electrónico a: luismanuelcr@hotmail.com; cr.luismanuel@gmail.com ó luismanuel_cr@yahoo.com.mx, donde se nos informe la ubicación del artículo usado que haya sido tomado de éste sitio: http://luismanuelcr.blogspot.com/