¡Síganme los buenos! Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

domingo, 19 de junio de 2011

Carta para mi Papá

Carta para mi Papá
Autor: Luís Manuel Can Rosel


¡Hola Papá! hoy es un día muy especial, domingo 19 de Junio de 2011, se celebra el Día del Padre y quiero decirte lo que no te había dicho, tu haz sido mi ejemplo a seguir, hombre trabajador que nunca se rindió ante todas las adversidades que tuviste en frente, siempre seguiste adelante, nada te impide hacer lo que querías.

Quiero que sepas que siempre admiré tu fortaleza, nunca nos falto nada todo nos lo diste sin importarte cuanto gastabas y siempre estabas pendiente de nosotros día y noche, si salíamos a pasear tu siempre nos esperabas a que lleguemos a casa, no dormías hasta que ya hayas visto que todos estemos en casa, gracias por todo eso que hiciste, por ese amor silencioso que nos demostrabas. También estuviste pendiente de Mamá como hasta ahora, a ella tampoco le falto nada, gracias también por eso Papá.

¡Gracias Papá! por que por tí soy una persona responsable, trabajadora y honesta; y por enseñarnos a respetar y ser tolerantes con los demás. 

¡Gracias Papá! por enseñarnos a trabajar y por darnos estudios donde también nunca nos echaste en cara cuanto costaba.

¡Gracias Papá! por todo ese amor que no comprendíamos en un principio, por que nos molestaba que nos llamaras la atención cuando hacíamos algo que no era correcto, ahora entiendo muchas cosas que no entendía cuando yo era pequeño y cuando fui adolescente y que ahora ya comprendo por que ya soy Papá. Hoy a mi me toca cuidarte y ayudarte y haré mejor las cosas que me enseñaste.

Ahora que soy Papá, entiendo que todo lo que hiciste y aún sigues haciendo por nosotros, es por que nos amas y si te lo digo con esta seguridad es por que yo amo a mi hijo y estoy aprendiendo a ser el mejor Papá para mi hijo, como tu lo hiciste y sigues haciendo. ¡Gracias por todo Papá!

Mi Papá se llama, Manuel Jesús Can y Canché y el pasado viernes 17 de Junio de 2011, cumplió 72 años.

¡Feliz Día del Padre, Papá!
Atentamente, tu hijo
Luis Manuel Can Rosel.


Motul, Yucatán a domingo 19 de Junio de 2011.

Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual,

© 2011, Luis Manuel Can Rosel.

Autorizo la reproducción total o parcial de éste artículo por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ; para informar sobre la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio: http://luismanuelcr.blogspot.com/ ; para llevar un registro, gracias.