Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

viernes, 29 de julio de 2011

La Pregunta Más Importante

La Pregunta más importante.
Autor: Desconocido.


Durante mi segundo semestre en la escuela de Enfermería, nuestro Profesor nos dio un examen sorpresa. Yo era un estudiante consciente y leí rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la última: ¿Cuál es el primer nombre de la mujer que limpia la escuela? Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpia la escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como de 50 años, pero, ¿Cómo iba yo a saber su nombre?

Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco.

Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al Profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. Absolutamente, dijo el Profesor. En sus carreras ustedes conocerán a muchas personas, todas son significantes, ellos merecen su atención y cuidado; aún sólo si ustedes les sonríen y dicen ¡Hola!.

Yo nunca olvidé esa lección: ¡TODOS SOMOS IMPORTANTES!

También aprendí que su nombre era Dorothy.

Motul, Yucatán, México a 29 de Julio de 2011.

Nota: Si conoces el nombre del Autor de esta reflexión, te agradezco de antemano que me lo hagas saber para darle el crédito. ¡Gracias! Luis Manuel Can Rosel.


Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual del Autor.

© 2011, Luis Manuel Can Rosel.

Autorizo la reproducción total o parcial de éste artículo por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ;  para informar sobre la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio: http://luismanuelcr.blogspot.com/ ; para llevar un registro, gracias.