Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

sábado, 6 de agosto de 2011

Donando Sangre

Donando Sangre
Autor: Desconocido

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz, quién sufría de una extraña enfermedad. Su único chance de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de cinco años, quien había sobrevivído milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana.


Yo lo ví dudar por sólo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, yo lo haré, si eso salva a Liz.
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana y sonriente, mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a sus mejillas de la niña.

Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. El miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa, ¿A qué hora empezaré a morirme? Siendo sólo un niño no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aún así, se la daba.

Moraleja del Autor: "Da todo por quién ames".

Motul, Yucatán a 5 Agosto de 2011.

Nota: Si conoces el nombre del Autor de esta reflexión, te agradezco de antemano que me lo hagas saber para darle el crédito. ¡Gracias! Luis Manuel Can Rosel.

Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual del Autor.
© 2011, Luis Manuel Can Rosel.
Autorizo la reproducción total o parcial de éste artículo por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ;  para informar sobre la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio: http://luismanuelcr.blogspot.com/ ; para llevar un registro, gracias.