¡Síganme los buenos! Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

jueves, 4 de agosto de 2011

Recuerda Siempre a Quién Sirves

Recuerda Siempre a Quién Sirves
Autor: Desconocido.


En los días en que un helado costaba menos, un niño de 10 años de edad entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua frente de él.

¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y maní? Preguntó el niño. Cincuenta centavos, respondió la mesera. El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas. ¿Cuánto cuesta un helado sólo?, volvió a preguntar. Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. Treinta y cinco centavos, dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas. Quiero el helado solo, dijo el niño. La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue.


Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costo tragar saliva con lo que vió.


Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, habían veinticinco centavos... era su propina.

Moraleja del autor: Jamás juzgues a alguien antes de saber el ¿Por qué?

Mi moraleja es: "Nunca juzgues a una persona solo por su apariencia y sin antes de saber, el porqué de sus actos". -Luis Manuel Can Rosel

Motul, Yucatán, México a 4 de Agosto de 2011.

Nota: Si conoces el nombre del Autor de esta reflexión, te agradezco de antemano que me lo hagas saber para darle el crédito. ¡Gracias! Luis Manuel Can Rosel.


Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual del Autor.

© 2011, Luis Manuel Can Rosel.

Autorizo la reproducción total o parcial de éste artículo por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ;  para informar sobre la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio: http://luismanuelcr.blogspot.com/ ; para llevar un registro, gracias.