Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

domingo, 13 de noviembre de 2011

"Qué más tengo que hacer para Ganar" -Juan Manuel Márquez Méndez

"No sé qué más tengo que hacer para ganar" -Juan Manuel Márquez Méndez, (Boxeador Mexicano)

Excelente reflexión nos deja el boxeador mexicano profesional Juan Manuel Márquez Méndez, luego de la gran pelea que realizó el sábado 12 de noviembre 2011 contra Manny Pacquiao (Emmanuel Dapidran Pacquiao), donde entregó todo su esfuerzo, toda su alma y toda su mente por tercera ocasión, de las cuales somos muchos testigos.

Fue su tercer encuentro con Manny Pacquiao, quien ganó de nueva cuenta bajo una fuerte polémica por la decisión de los jueces y donde nadie estuvo conforme ni de acuerdo, ya que todos vimos como durante la pelea Juan Manuel Márquez superó a Manny Pacquiao mucho mejor que en sus dos anteriores peleas, ya que en ésta ocasión nunca fue derribado lo que sorprendió a Manny Pacquiao.

La primera pelea fue el 8 de Mayo de 2004, donde Manny Pacquiao derribó a Juan Manuel Márquez en tres ocaciones y la pelea terminó en un polémico empate; la segunda pelea fue el 15 de marzo de 2008, donde de nueva cuenta Manny Pacquiao derribó a Juan Manuel Márquez en una ocasión y ganó bajo una fuerte polémica ya que los resultados estaban divididos y para todas las personas, periodistas y expertos vieron ganar a Juan Manuel Márquez quien al finalizar la pelea reto de manera inmediata a Manny Pacquiao para la revancha, pero no se pudo concretar porque Manny Pacquiao ya tenia otra pelea donde cambiaría de categoría de peso porque pelearia contra David Díaz. En sus dos anteriores peleas Juan Manuel Márquez, entregó todo su esfuerzo y NUNCA FUE DERROTADO por Manny Pacquiao por Nocaut, ni por Nocaut Técnico.

"No sé qué más tengo que hacer para ganar" -Juan Manuel Márquez Méndez, (Boxeador Mexicano).

Siento que ésta frase que pronunció Juan Manuel Márquez Méndez, lo ayudará a encontrar ese algo que necesita para poder derrotar a Manny Pacquiao y poder GANAR, TRIUNFAR y ser el CAMPEÓN.

Y ésta misma frase es la que tenemos que repetirnos a nosotros mismos todos los días para poder ganar y ser mejores seres humanos en cualquier ámbito y roles de nuestra vida, anteponiendo todo nuestro esfuerzo, nuestra alma y nuestra mente en lo que queremos triunfar.

"NO ES LEY QUE LAS TERCERAS DERROTAS SEAN DEFINITIVAS"

Sigamos el gran ejemplo que está dando Juan Manuel Márquez Méndez, de continuar luchando, de no sentirse derrotado aún todavía.

Recuerde que nuestra mente siempre encuentra la respuesta a todas nuestras preguntas.

¡Gracias Juan Manuel Márquez Méndez! por ésta tan importante reflexión que nos pronunció a todo el mundo y que nos hará ser ganadores a todos como lo es usted, el día que menos nos esperemos.


—Luís Manuel Can Rosel

Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual,
© 2011, Luis Manuel Can Rosel.
Autorizo la reproducción total o parcial de ésta frase, artículo, cita y/o pensamiento por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:
cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ;  para conocer la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio con el objetivo de llevar un registro, gracias.
Únase a nuestro grupo de Frases y Reflexiones Motivacionales en Facebook: https://www.facebook.com/groups/frasesyreflexionesmotivacionaleslmcr/