¡Síganme los buenos! Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy Te Pido Perdón

Hoy Te Pido Perdón
Autor: Luís Manuel Can Rosel

Hoy mi corazón y yo les pedimos a tu corazón y a ti, ¡Perdón!

Esto que escribo no es parte de la letra de una canción, estas palabras me las dicta mi corazón, por lo tanto no le haré ningún arreglo, ya que no pretendo escribir bonito, pretendo decir las palabras que tenga que decir para pedirte que me perdones. Hoy mi corazón y yo hablaremos con el sentimiento más profundo de arrepentimiento.

Te pido perdón por esta actitud que tomé hacia tí,
Te pido perdón por todo lo que te hice y se que te lastimé,
Te pido perdón por desgastarte física y mentalmente,
Te pido perdón por toda ofensa que salió de mi boca y que fue dirigida a tí,
Te pido perdón por ser agresivo verbalmente,
Te pido perdón por ser violento contigo,
Te pido perdón por no comprenderte,
Te pido perdón por todo el daño que te cause,
Te pido perdón por todo lo que te escribí e hice y te lastimó.

Hoy he decidido pedirte perdón, porque no tengo ningún derecho de haberte lastimado y haberte hecho todo esto. No hace falta que me respondas, no espero ninguna respuesta, por el contrario yo soy el que debo de pedir disculpas y perdón.

Te quiero y te pido que me perdones, en verdad lo siento.

En el amor debe existir la comprensión y no la esclavitud de un corazón que ama.

En el amor no debe existir la privacidad personal porque cuando dos corazones se unen para amarse es una fusión lo que sucede y se convierten en un solo corazón.

Gracias por amarme y por haberme querido tanto, mientras yo te fallé como la persona que te quiere y te ama. Me siento muy arrepentido.

Tu llenabas mis días, recuerdo cuando nos divertíamos, reíamos, esas horas felices que pasamos juntos... todo eso yo lo heche a perder.

¡Perdóname!

¡Te extraño y se que te perdí!

No podré olvidarte porque tu me brindaste tu amor, tu cariño, tus caricias, tus besos y llegaste a amarme. Solo le pido a Dios que te Bendiga siempre por donde vayas y estés.

¡Cuando una mujer ama, en verdad ama sin condiciones!
¡Cuando un hombre ama, en verdad ama hasta morir!

El orgullo y el no olvidar, daña nuestro corazón, eso aprendí de esta experiencia que tuve por lo que yo te hice.

Varias noches lloré y que por mi orgullo lastimé a mi propio corazón que me decía llorando que ya olvidara y mejor perdonara, pero demasiado tarde le hice caso; ahora lloro por arrepentimiento, cuando ya te he perdido.

Me amabas y en silencio me perdonaste, pero yo fui ingrato contigo y no quería darme cuenta de tu perdón.

Creeme que no es nada fácil pedir perdón, no cualquier persona se atreve a ser la primera en pedir perdón, porque el perdón se pide junto con el corazón.

Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual,
© 2011, Luis Manuel Can Rosel.
Autorizo la reproducción total o parcial de ésta frase, artículo, cita y/o pensamiento por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:
cr.luismanuel@gmail.com ó luismanuelcr@hotmail.com ; para conocer la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio con el objetivo de llevar un registro, gracias.
Únase a nuestro grupo de Frases y Reflexiones Motivacionales en Facebook: https://www.facebook.com/groups/frasesyreflexionesmotivacionaleslmcr/