Suscribase a mi blog, escriba su correo electrónico en el recuadro.

martes, 15 de mayo de 2012

Dedicado al Maestro y a la Maestra

Maestro y Maestra
Autor: Luís Manuel Can Rosel.

Se que usted, mi Papá y mi Mamá tienen la gran responsabilidad de convertirme en un buen ser humano, todos me dan sus conocimientos para poder serlo, vivir y ayudar.

Mi Papá y mi Mamá me enseñan sobre educación y respeto hacia mi propia familia y a las personas, también me dijeron que una de las razones por la cuál estoy en éste mundo es porque tengo la misión de ayudar a quien lo necesite.

Maestro, Maestra, usted me enseña que para poder ejercer esa educación, el respeto a mi familia y para poder ayudar, tengo que aprender a fabricar y usar las herramientas necesarias, y que debo unirme a otras personas que tienen el mismo objetivo que yo, trabajar hombro con hombro porque en este mundo nadie, absolutamente nadie puede hacerlo solo o sola, y por eso en el camino conoceré a una persona que me acompañará, me apoyará y estará a mi lado por el resto de mi vida.

Me enseñaron que el gran océano de la vida está lleno de peligros y tempestades y es allí mismo donde se encuentran las personas que necesitan de mi ayuda, y que con mi inteligencia usaré las herramientas que usted me ha dado para ayudar y salir salvo; y al llegar a mi destino el gran océano será un mar de intensa calma, la mar que cobijará mi descanso.


Le doy las gracias a usted Maestro y a usted Maestra porque me enseñaron a fabricar la barca y las herramientas necesarias para poder cruzar ese gran océano de la vida universal y podré a la vez ayudar con respeto y educación a toda persona que lo necesite.

Al final, junto con mi compañera yo me convertiré en Padre, ella en Madre y también seremos Maestro y Maestra.

Luís Manuel Can Rosel
15 de Mayo de 2012.


Todos los Derechos Reservados, Propiedad Intelectual de
Luís Manuel Can Rosel, © 2012.
Autorizo la reproducción total o parcial de ésta frase, artículo, ensayo, cita y/o pensamiento por cualquier medio o forma con la única condición de que no se modifique su contenido, mencionar su origen, el nombre del Autor y enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: cr.luismanuel@gmail.com ; luismanuelcr@hotmail.com ;  para conocer la ubicación donde se esté usando el material que haya sido extraído de éste sitio con el objetivo de llevar un registro, gracias.
Únase a nuestro grupo de Frases y Reflexiones Motivacionales en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/frasesyreflexionesmotivacionaleslmcr/